Saltar al contenido

Suelo exteriores Precio y Presupuestos

En la provincia de León, específicamente en la localidad de Ponferrada, el suelo para exteriores es un elemento importante a tener en cuenta en la construcción de cualquier proyecto. Un patio, una terraza o un jardín, deben ser diseñados y construidos sobre una base sólida y resistente que permita disfrutar del espacio en todo momento. En esta ocasión, hablaremos sobre los precios y presupuestos para la construcción de suelos exteriores, ya que es uno de los puntos más importantes a considerar.

Tipos de suelo exterior

Antes de hablar de los precios y las horquillas de presupuestos, es necesario hablar de los distintos tipos de suelo exterior disponibles y las características de cada uno. Entre los suelos más populares para exteriores encontramos las baldosas de piedra natural, losetas de cerámica, hormigón impreso y césped artificial.

Presupuesto de baldosas de piedra natural

Las baldosas de piedra natural son una opción elegante para cualquier espacio exterior. En general, su precio oscila entre 50 y 100 euros por metro cuadrado, dependiendo del tipo y tamaño de la piedra seleccionada. En el caso de Ponferrada, esta horquilla se mantiene, siendo posible encontrar opciones más económicas o costosas, según sea la calidad de la piedra y el lugar donde se adquiera.

Cuanto cuestan las losetas de cerámica

Las losetas de cerámica son populares por su durabilidad y bajo mantenimiento. Sin embargo, su precio es un poco más elevado en comparación con otros tipos de suelo. En Ponferrada, el precio por metro cuadrado de las losetas de cerámica oscila entre 60 y 120 euros. Nuevamente, esto dependerá de la calidad de las losetas y el lugar donde se adquieren.

Suelo de hormigón impreso en Ponferrada

El hormigón impreso es una opción más económica, pero que no sacrifica la estética. En Ponferrada, el precio por metro cuadrado de hormigón impreso ronda los 30 a 60 euros, siendo una de las opciones más económicas y resistentes para exteriores.

Cuál es el precio de césped artificial para exteriores

Por último, el césped artificial se ha convertido en una tendencia popular para los dueños de casas y/o patios con poco tiempo para el mantenimiento del césped natural. En Ponferrada, el precio por metro cuadrado de césped artificial oscila entre 20 y 30 euros, según la calidad y aspecto que se busque.

En conclusión, el presupuesto para el suelo exterior de un proyecto puede variar según el tipo de suelo que se elija. Estudia con detenimiento cada opción y consulta con expertos para que te orienten en la mejor opción para tu proyecto.

/* */
Configurar